Categoría: benjamín. 25 metros de piscina, 1200 de bici y 1000 corriendo. En la piscina, a punto de saltar al agua y en la misma calle, Jan e Iván. Dan la salida. Se tiran los peques al agua. Ivàn empieza a nadar como un loco. Jan va un poco más tranquilo. Iván sale del agua en buena posición, llega a la zona de boxes pero se entretiene más de la cuenta con la camiseta y (fallo de los padres) atándose los cordones de las bambas. Al final sale sin ponerse el pantalón pero ya había perdido mucho tiempo y Jan le había adelantado.
Con la bici no había mucho recorrido para hacer adelantamientos. Tanto Jan como Iván acaban, aproximadamente, en la misma posición.
Ahora viene cuando la matan. De tal palo, tal astilla. A Iván se le atraviesa eso de correr. Tuve que ir siguiéndolo por algunos puntos para darle ánimos y agua (creo que agradecía más lo segundo).
Total. Al final, Jan el 28 e Iván el 41, pero con buen sabor de boca. Bolsa con obsequios y, para agasajar al triatleta... nutritiva comida en el BURGER KING.
No hay comentarios:
Publicar un comentario