sábado, 22 de mayo de 2010

SEMANA DURISIMA

Todo empieza el sabado pasado con 1 hora de runnin suave.
el domingo escursion en BTT para ver la ruta del Diable 32 km.
El lunes Joan Mataro me engaño y ha rodar en BTT por el rio 46 km mas.
Martes algo de relax en la piscina 35 min de agua.
Miercoles 71 km en solitario por carretera, me encontren genial no se si es porque nadie me apretaba o perque el entreno empieza a dar sus frutos.
Jueves Salida de running durisimo con rampas del 24 % (habia que subirlas de puntillas), con Maria Jose su cuñado y un amigote de estos.
Viernes Merecido descanso menos mal pues en pricipio habiamos quedado con Jesus para que le enseñara la ruta del diable, al parecer vino el pintor a su casa y no se si pagarle yo.
Sabado Juan, Jose y yo hamos hecho un entreno de duatlon de 8 km de runing 31,500 de BTT y 4,300 de running, has los huevos de correr al final, Juan que parece un poco mas sensato en el ultimo tramo de correr nos mando a la mierda y se dio la vuelta cuando llevaba 1 km.
Mañana como Juega Ivi a handbol a las 9 de la mañana me lo tomare con descanso y la semana que viene mas.

1 comentario:

Kevin Joantx dijo...

Buena semana, si señor, es una semana completita.
¡PERO QUE NO SE QUEDE AHÍ!, Aumenta la carga de horas y km's...venga que tu puedes...