Para comenzar esta fue mas relajada que la de Balaguer, como no había chip no lo pude perder, además llegamos a tiempo, aunque no nos dio tiempo de calentar.
Llegada recogida de dorsales y a colocar las bicis en boxes, por cierto un caos de cada uno colocaba las bicis donde podía ya que las vallas no estaban numeradas, casi no había sitio y la entrada a boxes estaba a la mitad del mismo por lo que según colocaras la bici salias con desventaja.
Nos dirigimos a la salida, vaya mogollón de gente más de cuatrocientas personas apiñadas a la playa con prisas por salir. Miradita al agua mientras el spiker narraba un poco como seria la carrera, daba gusto verla transparente y con el mar totalmente en calma, sin una triste ola, parecía que lo habían preparado para nosotros.
Dan la salida, todo el mundo a correr hacia el agua montando una polvareda impresionante y al agua rompiendo la calma que reinaba en el mar. Durante la travesía lo típico empujones, golpes, alguno que toco algún culillo prieto de una señorita ...
Salida del agua y a por las bicis, a José en esta transición tuvo alguno problemillas para encontrar su bici, no se acordaba donde la había dejado, meno mal que yo conociéndome aunque mal colocada la deje en la última valla para no tener que buscarla después. El recorrido muy guapo y nada técnico, aún así al principio que eran donde estaban los senderos y los pasos bajo la vía del tren unos atascos incomprensibles pues no había ninguna dificultad, eso retraso bastante. Una vez en la montaña pista ancha y con un par de rampas bastantes duras, de esas que se atragantan y más al no haber podido coger ritmo por los constantes atascos de antes. Una vez arriba bajada super rápida hasta boxes.
Transición y a correr en un circuito de ida y vuelta muy rápido y totalmente llano, con un calor bastante bochornoso.
Llegada y barra libre de melón y sandía hasta que no pudieras más.
Salud y has la próxima.
1 comentario:
Eso de que el circuito para correr era muy rápido, es un poco relativo ¿no?
Publicar un comentario