pos ya esta, hemos celebrado la ansiada cena nadalenca del triatlo para aficionados, este año han asistido la escalofriante cifra de 4 distiguidos miembros, Sr. Joan M., Sr. Jose L., Jesús P., y un servidor. Faltaban Santi por cuestiones laborales y Joan L. que tuvo un pequeño reventon en casa, al parecer estaban durmiendo en colchonetas de playa.
La cena ligera y poco obstentosa, apenas una botella de buen vino para unas alegres pizzas. Lo mejor un buen rato de risas recordando las anectotas de la temporada. Y haciendo planes para el proximo año (eso de entrenar mas, dejar de fumar, hacer dieta, en fin las buenas intenciones de cada año nuevo). Este año la gran salida conjunta se planifico un poco mas realista, la del año pasado era un poco soñadora (salir un dia entero dormir fuera y regresar al día siguiente era un poco de ciencia ficción y claro no llego a cumplirse). La promesa fue poner fecha lo antes posible a una salida al Cogollo, salida por la mañana hasta llegar a la falda de la montaña donde hay un restaurante que no se como se llama, donde nos esperará la familia para comer despues de bajar. y ya ta na mas que destacar.
1 comentario:
Bueno la cena sería poco obstentosa, pero el vino hizo su efecto y hubo grandes promesas para los próximos objetivos:triatlones,maratones, campeonatos de catalunya de natación... un par de botellas más y que se prepare Fernando Alonso y más teniendo miembros del equipo practicando ya en ferrari,
Publicar un comentario