Ayer aun a sabiendas de que teniamos muchos numeros para mojarnos Alex, Pere y yo decidimos hacer una salida en BTT.
Ya no empezamos muy bien pues Alex antes de salir estaba pinchado como de costumbre, creo que algun vecino le esta boicoteando la bici, es que hay que tener cojones para dejarla en un parking público junto a un monton de bicis viejas abandonadas y con un cartel que pone "ES NUEVA".
Una vez en ruta a los 15 min. comienza a llover y ya no para en toda la salida. La salida la hicimos por la zona de Ullastrell subiendo y bajando a la riera, durisimo con la cantidad de barro que habia. Otro problema añadido es que hay un monton de tramos cortados por el 4º cinturon, se lo estan cargando todo, y como al parecer tienen bastante terreno a parte de la carretera todas las pistas de acceso a la obra son autenticas autopistas de tierra que con la lluvia se convierten en barrizales, lo estan rompiendo todo, no se hasta que punto esto del progreso es bueno, al final nos quedaremos sin pistas y senderos para ir en bici y lo que es peor nos quedaremos sin bosques para que la gente pueda ir a mear en coche. Y eso que hay que reducir las emisiones de CO2. No podemos exigir a los del G8 que reduzcan las emisiones si nosotros somos los primeros que con los coches contaminamos el aire con estos gases y claro para ir al cole es mejor un todo terreno no sea que los niños no lleguen.
NO UTILICEIS EL COCHE PARA CUALQUIER TONTERIA, LOS NIÑOS TIENEN PIERNAS AUNQUE ALGUNOS PODRES NO LO SEPAN Y PUEDEN IR CMINANDO A CASI TODOS LOS SITIOS Y SI NO EN BICI QUE LOS COLES TIENEN SITIOS PARA APARCARLAS.
3 comentarios:
Muy bién alfonso, ya es hora que vayamos reivindicando el desplazarnos por el pueblo en bici, y el que diga que tiene niños...ya sabe... sillita, y los dos atrás.
Hay que cumplir y dar ejemplo.
un saludo...me debes una memoria usb LADRÓN.
No sé a quién he podido ofender con mi comentario. Sólo era una extensión del tema que se estaba tratando. De cualquier forma, si alguien se ha sentido mínimamente ofendido por mi comentario, pido sinceras disculpas. No era, ni mucho menos, mi intención.
Publicar un comentario