viernes, 1 de marzo de 2013

LUMBALGIA vs EMBRUNMAN

Hace 3 semanas me dio una lumbalgia espectacular que me ha dejado 3 semanas sin poder entrenar. Durante este tiempo no he dejado de darle vueltas a la cabeza, pues el primer impacto fue a la "mierda el Embrunman" a medida que iba pasando el tiempo y el dolor no remitía cobraba más fuerza el tema de dejarlo, hasta que me hicieron la resonancia magnetica que diagnosticaba una hernia discal L4-L5, fue como un jarro de agua fría. Hable con mi osteopata y dijo que ya hablaríamos pero no tenía porque ser el fin, así que empece a pensar en hacer algo más sencillo triatlones sprint o a lo sumo una olimpica. Hasta que esta mañana después de hablar con Jaume que me dijo que conocia gente que habia hecho la Ironman de EmbruN y que era una pasada alli se iba a sufrir de verdad, asi que pense que cojones, lo voy ha intentar si vuelvo a recaer lo dejare pero si no voy hasta el final, no se puede rendir uno por una simple lumbalgia, si son 2 ya es para pensarlo. Por otro lado esta mi hermano Jose que tambien esta apuntado por culpa mia y no lo voy ha dejar tirado:
Así que decidido objetivo EMBRUNMAN.
Mañana me pesare para ver cuanto peso he aumentado con el tema del descanso total y el esceso de comida por la ansiedad y comenzamos el camino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It's a pity you don't have a donate button!
I'd without a doubt donate to this fantastic blog! I guess for now i'll
settle for bookmarking and adding your RSS feed to
my Google account. I look forward to fresh updates and will share this website with
my Facebook group. Talk soon!

Visit my site: paleodiät
My site: paleo rezept hackfleisch

Anónimo dijo...

Hey there just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running off the screen in
Opera. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I thought I'd
post to let you know. The style and design look great though!

Hope you get the problem resolved soon. Kudos

Also visit my webpage; paleoernährung
my page - paleo diät

Anónimo dijo...

Right now it looks like BlogEngine is the top blogging platform out there right now.

(from what I've read) Is that what you are using on your blog?

My web site ... paläo ernährung